El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 6 resultados para "erosión fluvial. inundación".

Informe Tecnico N°A7045 Evaluación de la erosión fluvial e inundación en el caserío Santa Lucía, Región Loreto

Los objetivos del presente estudio son: Evaluar los procesos geodinámicos en el caserío de Santa Lucía, donde se han observado peligros geohidrológicos de erosión fluvial e inundación, generados por la dinámica fluvial del río Paranapura e Implementar medidas correctivas en forma puntual e integral, esto servirá para que las autoridades competentes actúen adecuadamente, en la prevención y reducción del riesgo de desastres en la zona evaluada.

Mapa geodinámica externa - evaluación geológica y geodinámica de los centros poblados Inkari y Naranjillo

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación geológica y geodinámica del centro poblado Inkari y Naranjillo, donde se identificaron zonas de inundación fluvial y de erosión fluvial.

Mapa geodinámica externa - evaluación geológica y geodinámica de los centros poblados San Juan de Tulumayo, San Gregorio La Playa y Marona

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación geológica y geodinámica de los centros poblados San Juan de Tulumayo, San Gregorio La Playa y Marona, donde se identificaron zonas de inundación fluvial y de erosión fluvial.

Mapa geodinámico - evaluación geológica, geomorfológica y geodinámica de las localidades de Alto Pendencia y San Cristóbal

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación geológica y geodinámica de las localidades de Alto Pendencia y San Cristóbal, donde se identificaron zonas de inundación fluvial y de erosión fluvial.

Mapa geodinámica externa - evaluación geológica y geodinámica del centro poblado Pendencia

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación geológica y geodinámica del centro poblado Pendencia, donde se identificaron zonas de inundación fluvial y de erosión fluvial.

Informe Técnico Zonas críticas por peligros geológicos en Lima Metropolitana (Primer reporte)

El presente informe junto con el proyecto denominado "Geología, Geomorfología, Peligros Geológicos y Características Ingeniero – Geológicas del Área de Lima" han permitido identificar, georeferenciar y determinar el grado de peligrosidad de las ocurrencias recientes y antiguas, de procesos de movimientos en masa en el área de Lima. Los tipos identificados son derrumbes, caídas de rocas, y flujos de detritos (huaycos, flujos de lodo, avalanchas de rocas o detritos), así como también de zonas afectadas por procesos de erosión e inundación fluvial. Un mayor porcentaje de las evaluaciones de seguridad física, se han realizado en los distritos de Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, El Agustino, Puente Piedra, Ventanilla y Huachipa.